BeeWork, el calzado de protección que pisa fuerte

¡Buenas noticias! Tomás Bodero ha lanzado una nueva gama de calzado de protección BeeWork!. El nombre nos encanta pues hacen un juego de palabras en inglés  (Bee= abeja Work = trabajadora) que bien puede aplicarse a un magnífico equipo de trabajo que produce un trabajo único en el mundo. Y es que la suela única de BeWork a tomado como origen conceptos orgánicos que podemos encontrar en la naturaleza.

El calzado de protección en estos años ha sufrido muchísimas modificaciones para garantizar que la seguridad de los pies sea óptima al tiempo que la comodidad esté presente. Un calzado seguro, al tiempo que ergonómico, hará que nuestro empleado esté más cómodo y descansado mientras realiza su trabajo. Si a todo esto le sumamos la tecnología más avanzada en protección y resistencia estamos de enhorabuena. Eso justo es lo que ha hecho Tomás Bodero con esta gama de calzado de protección – BeeWork – eficiencia, seguridad y bienestar.

Tomás Bodero es una empresa referente en el mundo de los EPIs desde hace más de 40 años, un proveedor puntero tecnológicamente, que vende en todo el mundo y que, además, es español. Desde 1973 Tomas Bodero centra sus esfuerzos en tecnología e I+D+i para ofrecer los mejores Equipos de Protección Individual. A buen seguro lo conoces y además ya te hablamos de las novedades tecnológicas que aportaba en la  gama de guantes de protección para industria alimentaria, automoción, protección frio y anticorte.

De nuevo el impulso de proteger a los trabajadores les lleva, como ellos mismos dicen:

«desarrollar productos innovadores y fiables que, junto al empleo de materiales de alto rendimiento, ofrezcan las mas altas prestaciones ergonómicas y de resistencia»

Todo esto está fenomenal, como principio, pero vamos a ver cómo consigue que sea cierto.

Suela Organic

suela-organic-beework-venta-mpsecoes

  • Canales de evacuación. Dispuestos longitudinal y transversalmente, conducen los fluidos al exterior, proporcionando altísimos valores de resistencia al deslizamiento y reducción del peligroso ‘aquaplanning’ (rebote sobre el agua).
    Zonas antideslizamiento. Provistas con tacos planos y grandes canales de evacuación, ofrecen unas excelentes propiedades antideslizantes, con lo que aumenta la sensación de estabilidad del usuario, minimizando los riesgos de caídas.
  • Anti slip barrier. La forma de esta primera fila de tacos asegura la estabilidad y la correcta pisada y apoyo
    del pie, tanto en superficies planas como al subir escaleras.
    Flexion line. Facilita la flexión del calzado, mejorando su confort.

Plantilla Máximo confort

plantilla

Plantilla de goma EVA (Etil-Vinil-Acetato) termoconformada, ligera y confortable.
Diseño ergonómico que aumenta la comodidad y disminuye el cansancio.
Sistema “Shock Absorber” en el talón; neutraliza la energía cinética de los impactos, disminuyendo la fatiga.
Plantilla perforada para proporcionar frescor al pie y una adecuada ventilación.
“Efecto memoria”. La goma EVA se adapta al pie después de cualquier deformación.

Pata de elefante

pataelefante

Esta forma de la suela permite maximizar la zona de pisada produciendo una mayor estabilidad al andar. Al tener mayor superficie de contacto con el suelo se consigue mayor agarre.

Gamas de calzado de protección Beework especializadas en el sector

Con todas las propiedades anteriormente citadas, Tomás Bodero lanza BeeWork con una gama diferente especializada para diferentes sectores. Habla con un asesor de MP Secoes para conocer cúal es la gamma que mejor se adapta a tu necesidad.

B-Concept

Piel vacuno, puntera metálica extra-ancha – presenta valores muy altos tanto al impacto como a la compresión- y plantilla anti-perforación metálica de elevada resistencia.
La combinación de dichos componentes ha permitido obtener calzado de alta durabilidad, gran comodidad, estabilidad y capacidad antideslizante de clase S3.

B-Free

Plantilla antiperforación “Zero penetration”. Mayor superficie de protección que una metálica y no se oxida.
Existen modelos de zapato y bota de clase S3.

B-Clear

Esta gama de línea blanca responde a las necesidades del sector agroalimentario.
Altos de resistencia al deslizamiento, lavable con Microfibra hidrofugada de 2 mm -alta resistencia a la sangre o líquidos presentes en el sector,  Forros foamizados y transpirables que lo mantienen seco, Puntera no metálica extra-ancha.
Los modelos de esta gama son de clase S2.

Cumpliendo con la normativa

Este calzado ha superado las pruebas más exigentes y cuenta con las certificaciones de la normativa europea en materia de seguridad laboral conforme a las normativas EN ISO 20344:2011 y EN ISO 20345:2011.

Con el medio ambiente

Otra cosa que nos gusta de este proveedor es que dicen estar comprometidos con el medio ambiente y en mejora constante en la calidad ecológica de sus artículos y procesos productivos.