Camisetas serigrafiadas, prendas económicas pero con calidad

Llega el verano y necesitamos prendas fresquitas para pasar el calor mientras trabajamos o hacemos deporte. Pero como todos sabemos hay camisetas y camisetas.

La mayoría de las equipaciones laborales hoy en día incorporan una camiseta en el vestuario de verano, algo ligero que no busca proteger sino cubrir. En nuestra búsqueda por prendas de estas características hemos probado diferentes marcas del mercado y hoy destacamos Roly.

Seguro que te suenan porque llevan desde 1999 mejorando y creciendo. Últimamente están siendo impulsados en el mercado pues están dando unos resultados óptimos de durabilidad y coste. Estos dos elementos son claves básicas para la elección de una camiseta, pero sumemos además que disponen de un buen servicio y stock.

Las camisetas tienen diferentes líneas con tirantes, sin mangas o polos para puestos más exigentes en cuanto a vestimenta. La gama de color es amplia lo que nos acerca a la posibilidad de colores corporativos. Las camisetas hechas 100% algodón en la mayoría de sus líneas.

Estas camisetas están dando un resultado excelente en el servicio de serigrafía o bordado de logos de empresas o equipaciones deportivas (de las cuales tiene una línea disponible específica).

Los polos están siendo muy demandados como regalos de empresa con el logotipo de la empresa o eslogan de la campaña.

Roly, son una marca que seguiremos recomendando y a la que continuaremos haciendo un seguimiento.