Cascos de JSP, EVO 5 DUALSWITCH

Un casco de protección de JSP para suelo y altura

El casco de JSP Evo®5 dualswitch  tiene la capacidad única de cambiar entre la normativa de protección de la cabeza EN397 (casco a nivel de suelo) y EN12492 (casco para altura). El único casco del mercado certificado que te permitirá cambiar entre ambas normativas con solo conmutar un interruptor. El DUALSWITCH de anclaje conmutado es el que le da esta capacidad única, todo gracias a la tecnología de JSP. Mueve el interruptor hacia arriba para EN397, y hacia abajo para EN12492.

El robusto forro de Polipropileno expandido (EPP) que pone JSP en este casco de protección asegura una atenuación de impactos única en su clase protegiendo contra impactos laterales, frontales y posteriores, tal y como exige la norma EN12492.

La carcasa rígida está hecha de ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno) extremadamente robusta para una mayor protección. Como todos los cascos de JSP, la carcasa (y forro) cuentan con unas ranuras de ventilación que disminuyen la temperatura del casco unos 2-3 grados de media.

Cuenta con la tecnología de JSP CR2™, el mayor avance hasta la fecha en visibilidad/reflectividad para protección de cabeza en horario nocturno. La reflectividad tiene un rendimiento medio hasta un 60% mayor que la ropa reflectante normal.

El ajuste queda totalmente asegurado con la rosca de trinquete Revolution®, el arnés ajustable en tres dimensiones (profundidad de puntos 1-2-3) y el barboquejo de 4 puntos.

Otra característica, que nos encanta e los cascos de JSP, es la posibilidad de personalización de los mismos desde fábrica. Podrás incorporar tu imagen corporativa, ya sea tu logo, slogan, etc en el casco.

Normativa Casco de JSP EVO 5 DUALSWITCH

  • Cumple con EN397 para cascos de seguridad industrial y EN12492 para cascos de montañismo
  • Cumple con EN50365 para cascos para uso en instalaciones de baja tensión cuando está en configuración EN397
  • Certificado CE Número 601644, emitido por BSi Product Certification
  • Cumple con el rendimiento opcional de Deformación Lateral
  • Amplio rango de tamaño adecuado para todas las formas de cabeza

Accesorios del casco EVO 5 para completar la protección de cabeza

  • Orejeras SONIS
  • Visores de seguridad de la gama Surefit™
  • Gafas integradas EVOSpec® pra trabajos en altura
  • Para situaciones de poca luz iluminación Visilite™