Cubre Calzado como solución: TigerGrip. Adherencia y Seguridad (primera parte)

¿Alguna vez oíste hablar de esta EPI? Pues ya va siendo hora. Muchas veces gastamos más de lo que necesitamos porque nadie nos a asesorado adecuadamente en nuestra necesidad. Este es el caso de los profesionales técnicos que tienen que hacer visitas en sitios donde tienen que tomar medidas de seguridad e implica comprarse un casco, gafas, respiradores, etc. y un calzado de seguridad. Pues te damos una solución más económica para el tema del calzado.

Cubre calzado de seguridad, una opción mas efectiva para todas las visitas técnicas que tengo que realizar, rápidas de poner y quitar y ¡dentro de la normativa de seguridad!.

Técnico Superior de inspecciones en Laboratorio

Primero, si necesitas a alguien que te asesore adecuadamente, MP SECOES cuenta con profesionales que te recomendarán aquello que te sirva realmente y ¡amoldado a tu presupuesto!. Nuestra seña de identidad es la cercanía con nuestro cliente y el buen asesoramiento del mismo. Dicho esto, al grano con cómo hacer que gastes un poco menos y que te sea más cómodo.

¿Qué son los Cubre Calzado?

Son una «especie de suela» que puedes acoplar a tu calzado habitual rápidamente, cubre el mismo y ofrece niveles de protección muy eficientes. Te ahorras el engorro de cambiar tu calzado en cada lugar y resultan más económicas, dos mejoras importantes.

Te vamos a hablar de un cubre calzado de un fabricante que nos gusta mucho, con sus gamas TigerGrip. Hace poco nos hicieron una demostración y nos quedamos muy sorprendidos de los resultados.

Trabajan tres gamas según el uso de los mismos: Adherencia y seguridad, cubre calzado para eventos puntuales y el que usaremos fuera (outdoor).

Vamos a comenzar una serie de artículos en los que te contaremos cada una de estas gamas, comenzaremos por las referidas a Adherencia y seguridad.

Si quieres una demostración de cubre calzado tigergrip o verlos insitu podemos concertar una visita en tu empresa o aquí en nuestras oficinas. Llámanos al 91 798 73 66.

Consultor de MP Secoes

Cubre Calzado para adherencia y Seguridad, TigerGrip

Cubre calzado antideslizante para asegurar tus pasos en suelos lisos, húmedos o grasientos.

Easy Grip, cubre calzado antideslizante

  • Calzado 100% goma
  • Suela antideslizante Tiger-Grip ® con tacos autolimpiables
  • Reutilizable e impermeable
  • Reducida gama de medidas : 4 tamaños cubren de la talla 34 a la 50 con guía por color para distinguirlas fácilmente.
  • Colores blanco, para industria sanitaria fundamentalmente, y negro
  • Se adaptan cualquier calzado habitual plano.
  • No deja ningún rastro en el suelo
  • Lavables a mano, a máquina y esterilizable en autoclave
  • No utilizar a temperaturas por debajo de los -20°c

Normativa de protección de Easy Grip

Easy Max, cubre calzado antideslizante para botas grandes

Es análogo al cubre calzado Easy Grip, solo que este es específico para calzados de seguridad o voluminosos (botas, trekking, zuecos…).

Una solución ideal para aquellos que tienen que desplazarse dentro de un espacio con diferentes características sin tener que cambiar de calzado.

Normativa de protección Easy Max

Total Protect, cubre calzados antideslizante con punta de protección

Al igual que Easy Grip realiza una protección contra caídas en mojado o en grasa, pero además protege los dedos del pie contra la caída de objetos.

  • Punta ultra ligera en aluminio/titanio-resistente 200 julios

Normativa de protección Total Protect

Total Protect PLUS, cubre calzado 3 en 1 : antideslizante, antichoque, anti-perforación !

Al igual que su análogo Total Protect pero ¡sumamos la anti-perforación! Previene lesiones en entornos laborales: resbalamientos, aplastamiento y riesgo de perforación.

  • Puntera de aluminio/titanio: 50% más ligero que el acero pero igual de resistente
  • Sistema anti-perforación ajustable
  • Sistema anti-perforación único, Una suela de textil con alta dureza y acero inoxidable fijados a la placa de talón. La superposición de las dos placas asegura una protección total contra la perforación incluso cuando el cubre calzado se estira al máximo

Normativa de protección Total Protect PLUS