¿Qué tipo de EPI debo usar?

La elección del equipo de protección individual (EPI) se debe basar en varios aspectos como peligro del trabajo a realizar, factores contaminantes, tiempo exposición al mismo, lugar dónde se desarrolla la acción, etc. Ponte en contacto con nosotros por e-mail o teléfono y te asesoraremos en función a tus necesidades.

¿Cómo puedo comprar en MP SECOES?

MP Secoes se orienta a dar servicio y suministro tanto a PYMES como a grandes corporaciones o autónomos de cualquier sector.

Soy particular, ¿puedo comprar en MP SECOES?

Sí, siempre y cuando las cantidades se ciñan al pedido mínimo, cantidad que será distinta en cada tipo de artículo.

En mi empresa somos pocos operarios, ¿podemos hacer ropa personalizada?

Efectivamente, una de las ventajas del vestuario personalizado es que se crea desde cero en territorio nacional, pudiendo hacer desde una simple prenda hasta pedidos para cubrir fábricas de miles de operarios.

Quiero comprar ropa personalizada pero no se me ocurre ningún diseño, ¿qué hago?

Si no se te ocurre ningún diseño para diferenciarte de la competencia, nosotros nos encargamos de hacerte distintos modelos para que puedas elegir entre distintos tipos y colores.

¿Puedo poner mi logotipo corporativo o una imagen en las prendas?

Si, disponemos de un servicio tanto de serigrafía como de bordado para personalizar aún más las prendas tanto de importación como de fabricación nacional. Mándanos tu logotipo en la mejor resolución posible y nosotros nos encargaremos de plasmarlo en la ropa.

No se cómo quedará mi logotipo, ¿qué puedo hacer?

Nos encargamos de montarte una muestra virtual previa a la estampación, de este modo podrás hacerte una idea de cómo quedará tu elección en la prenda y color que decidas.

¿La muestra virtual tiene algún coste?

MP Secoes ofrece de forma GRATUITO este servicio, tanto para nuevos clientes como para los clientes que llevan años confiando en nuestro buen hacer.

¿Qué necesito para personalizar la prenda?

Únicamente debes enviarnos el logotipo, indicar a cuantos colores quieres el mismo y en qué posición lo ponemos. Nosotros enviaremos un presupuesto detallando el costo de la propia serigrafía y de las pantallas o programa de bordado, en caso de ser la primera vez.

¿Qué es la pantalla de serigrafía o programa de bordado?

Tanto uno como el otro son útiles personalizados para cada cliente y diseño, imprescindibles para poder realizar la serigrafía en prenda o bordado. Este gasto se sufre la primera vez que realizamos una personalización, reutilizándose en futuros trabajos de forma gratuita siempre y cuando no se quiera modificar el diseño inicial.

¿Y si no tengo logotipo?

Siempre podremos asesorarte de forma gratuita para crear un logotipo o ayudarte para crear la idea. En el caso de que quieras un logotipo personalizado podremos ayudarte a crear uno a un precio muy reducido.

¿Una prenda serigrafiada o bordada se puede devolver?

La respuesta es no. Una prenda una vez serigrafiada o bordada no puede ser vendida a otro cliente que no sea el propio del diseño. Por esta razón hemos creado el servicio de muestra virtual para asegurarnos que es exactamente lo que busca cada cliente antes de hacerlo realidad.

Y una prenda o EPI sin personalizar, ¿puedo devolverlo?

Siempre y cuando no se haya usado, esté deteriorado, manchado y conserve su embalaje original, aceptaremos la devolución sin coste alguno, salvo el propio envío hasta nuestro almacén.

¿Los artículos que compro, están certificados?

Todos los equipos de protección que suministramos vienen con certificado de origen y ficha técnica. El vestuario de importación de igual modo viene con su grabado CE y las normativas que cumpla cada modelo.

Respecto al vestuario de fabricación propia, disponemos del certificado del propio tejido o bandas AV que lleve cada prenda, pero al ser algo puntual para cada cliente carece del certificado global.

Actualmente nos encontramos en el proceso de certificación para varias prendas propias, pudiendo elegir distintos modelos y colores en prendas técnicas como son las ignífugas.

¿Qué cantidad mínima debo comprar?

Las cantidades son distintas, existen modelos de guantes que se suministran en paquetes de 10 pares, otros de seis pares. Por el contrario algunas prendas se suministran de forma unitaria, mientras que una bobina de papel secamanos se suministra en paquetes de seis unidades.

Pregúntanos sobre el artículo que estás interesado y te asesoraremos tanto en características, precios y embalajes del mismo.

No veo el artículo que busco, ¿qué puedo hacer?

En MP Secoes comercialización un gran número de artículos, en esta página web solo se muestra una pequeña muestra de las familias que comercializamos. Estaremos encantados de recibir tu consulta o necesidad, buscaremos el producto que mejor cumpla con tu requerimiento.