Gorra de protección HARDCAP AEROLITE ® de JSP

Hoy te presentamos otro producto muy destacable de JSP, esta vez por ser uno de los EPIS más vendidos en protección de cabeza, con la estética de una gorra guarda dentro una estructura de protección.

Diseñada por el equipo interno de Investigación y Desarrollo de JSP, la HardCap AeroLite® pesa menos de 135 g sin que sus prestaciones se vean disminuidas. La gorra más ligera de protección que cumple y excede la norma EN812:2012, con una resistencia a impactos de 12 julios.

La gorra HardCape esta diseñada para salvaguardar de golpes en el trabajo. Se ajusta perfectamente a la cabeza y en la parte interior protege con un casquete duro de HDPE y almohadilla de polipropileno expandido.

Características principales de la Gorra de Protección HardCap

CASQUETE COMPLETO DE HDPE
Bajo el tejido exterior encontramos este resistente casquete de HDPE (polietileno de alta densidad) con un ligero revestimiento de EPP (polipropileno expandido) que absorbe los impactos.

AJUSTE Y CONFORT
El relleno se puede cambiar para mejorar el ajuste y el confort. La almohadilla de confort y la banda antisudor absorben la humedad, por lo que limpian el sudor de la frente.

TECNOLOGÍA “AIRFLOW”
La cubierta tiene grandes entradas de aire que hacen que se mantenga fresca. Esto hace que se reduzca substancialmente el calor acumulado y el malestar del que la lleva, especialmente cuando se lleva por periodos largos.

ANTIBACTERIANA
El tejido exterior se puede quitar y lavar a máquina. La banda antisudor y el relleno han sido tratados con Polygiene®, que reduce las irritaciones cutáneas, los olores y la frecuencia de lavado, además de prolongar la vida útil de las telas.

ZONAS REFLECTANTES
Amplias zonas reflectantes en los paneles laterales del tejido exterior y el ribete reflectante a lo largo del borde de la visera.

Opciones posibles en la Gorra de protección

  • Gama de colores: negro, azul marino, naranja, blanco y amarilla (estos tres últimos sólo para viseras de 2,5 cm).
  • Selección de Viseras: La visera de serie tiene una medida de 5 ó 2,5 cm. La visera más larga proporciona
    más sombra y la más corta mejora la visión cuando se mira hacia arriba.

Opción más solicitada: JSP Logo Express Imagen corporativa

Mejore su identidad corporativa llevando el logotipo de su empresa o un mensaje promocional en su HardCap™ A1+ o su HardCap Aerolite®. JSP® ofrece bordados de primerísima calidad o servicios de impresión por transferencia.

¿Necesita una gorra de protección con mejores prestaciones y antigolpes?

HARDCAP™ A1+ LA PRIMERA GORRA ANTIGOLPES A1

Cumple con la norma EN812:2012, con una resistencia a impactos de 12 x 4 julios, resistencia a impactos laterales de 12 julios y retardante de llama (esta última como opción extra a solicitar).

Tiene las mismas características que la Gorra HardCap, con la diferencia de la estructura de protección.

Este revestimiento protector amortigua los impactos laterales y superiores, y al igual que su homologa, también se puede separar el revestimiento de la parte textil con el fin de lavar la gorra exterior y mejorar la higiene y así alargar su vida útil.