Helly Hansen el Ferrari de la ropa profesional

Los productos de esta marca están diseñados y producidos para dar la máxima prestación y comodidad mientras trabajas o realizas actividades de ocio. Son el Ferrari de la ropa profesional técnica de protección. Su equipación está pensada para perfiles técnicos de grado medio en situaciones climatológicas adversas.

Hace 130 años el capitán Helly Juell Hansen comenzó a producir ropa impermeable para los marinos y, desde entonces, Helly Hansen ha sido el pionero en el desarrollo de ropa de protección técnica de la más alta calidad. Su experiencia y conocimiento les ha permitido crear y producir ropa profesional para llevar en situaciones extremas de trabajo, donde la calidad y funcionalidad afectan directamente a la comodidad, salud y seguridad.

La ropa de trabajo Helly Hansen ha sido diseñada
para proteger contra accidentes o lesiones al trabajar
en condiciones en que se frio, calor, llama, lluvia y visibilidad reducida.

Helly Hansen también ofrece una amplia gama de soluciones a medida dentro de la ingeniería textil.

Normativa CE y US Standars en ropa trabajo Helly Hansen

Los equipos de protección de ropa de trabajo de Helly Hansen  son fabricados y probados según la normativa de la directiva europea (89/686 / CEE), y por lo tanto marcado de acuerdo con la inscripción normativa CE. Tienen equipaciones que cubren las tres categorías y con ISO 20345. También la legislación US la tienen cubierta con US STANDARDS:  ANSI/ISEA 107, ASTM F 2302, ASTM F 1671, ISO 11612, ASTM F6413, ASTM F1506 y ASTM F1891.

Parkas y forros polares condiciones extremas

En estas condiciones no sirve cualquier parka o forro polar, es necesario el uso de tejidos técnicos, una confección que garantice la máxima estanqueidad de las uniones, refuerzos, elementos reflectantes, aislamiento, etc. Todas estas necesidades quedan cubiertas en todas sus prendas. En España son necesarias para equipos de trabajo en el norte, donde las condiciones pueden llegar a ser extremas. Pero cada vez son más los clientes que operan fuera de nuestras fronteras y tienen que equipar adecuadamente a sus empleados para la realización de su labor. Por ello te mostramos una alta gama de ropa profesional para condiciones extremas, equipaciones por encima de la media en coste pero de la más alta calidad, comodidad y usabilidad.

Por ello en MP Secoes, como proveedores de Helly Hansen en España, queremos destacar algunos productos de equipación de alta gama para llevar en condiciones de trabajo con climatología extrema.
helly-hansen-proveedor-mpsecoes-chaqueta-softshell

La chaqueta CHELSEA SOFTSHELL de Helly Hansen con tejido softshell impermeable y totalmente sellado.

Y detalles únicos como:

– Cremallera reforzada
– Espalda más larga para cubrir mejor la zona de los riñones
– Velcro en las mangas para poder ajustar y que no entre frío


helly-hansen-proveedor-mpsecoes-parka-luvdika-hv

Con la Parka HH Luvdika bicolor de Helly Hansen cumplimos con las normas de alta visibilidad EN ISO 20471 Clase 3, Impermeable/transpirable según la norma EN 343 Clase 3,1 y Protección del frío de 0,326 m² K/W según la norma EN 342.

Y además de estas garantías por normativa,

  • Tejido impermeable, cortaviento y transpirable Helly Tech®
  • Totalmente sellado
  • Capucha desmontable y diseñada para el uso con casco

Y detalles como:

  • Bolsillo de pecho interior con cremallera
  • Bolsillo para teléfono móvil en lado derecho del pecho

helly-hansen-proveedor-mpsecoes-forro-polar-langley

 

Forro polar Langley de Helly Hansen, con tecnología Polartec® y un gramaje de 250g/m2 para no pasar frio. Los bolsillos delanteros con cremalleras reforzadas y para mayor comodidad:

  • Espalda más larga
  • Cubre barbilla

 

Obviamente te mostramos sólo algunos de los productos más demandados de Helly Hansen, pero existe una amplia gama de ropa profesional preparada para la necesidad de tu empresa.

Contacta con MP Secoes si necesitas algo diferente o tienes dudas en cuanto a qué elegir.
Tenemos asesores técnicos que te ayudaran a conseguir lo que necesitas.