• EPIS / EQUIPO DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL

    Especialistas en el suministro de Equipos de Protección Individual (EPIS), con una amplia gama destinada para proteger a cualquier trabajador en su puesto de trabajo.
    Sea cual sea el riesgo al que se exponga te asesoraremos y buscaremos entre los miles de EPIS disponibles para dar solución a cada necesidad de forma personalizada, te protegeremos de pies a cabeza, ¿cuál es tu necesidad?

  • VESTUARIO LABORAL / TÉCNICO

    Tanto para aquellos que desean ver a sus empleados equipados con las mismas prendas, hasta para el que desea diferenciarse del resto con prendas únicas tenemos la solución. Distintas prendas para dar solución a climas diversos dependiendo de la ubicación y horario en el que se trabaje, prendas simples con colores comunes, vestuario bicolor,  etc. Si buscas diferenciarte o quieres algo realmente específico, recuerda que fabricamos vestuario profesional personalizadoDamos respuesta a tu vestuario laboral.

  • VESTUARIO PROFESIONAL PERSONALIZADO

    Desde escoger el tejido hasta la elección del color entre un amplio abanico de posibilidades. Además refuerza aquellas partes de tu vestuario que sufren más frente desgaste o roturas. Diferénciate de la competencia con prendas únicas. Para que lo veas claro realizaremos gratuitamente una muestra virtual, para confeccionarla en territorio nacional, dando ese plus de calidad y cuidado que solo aquí se puede ofrecer.  Y tú, ¿quieres darle un añadido a tu imagen?

  • EMBALAJE / CELULOSA / QUÍMICOS

    ¿Quieres una caja que se adapte al producto que fabricas?¿Proteger ese artículo frágil de los posibles golpes durante su transporte? Tenemos la solución a cualquier necesidad de embalaje, tanto en cajas estándar como modelos de fabricación a medida, realizando troquel especial si lo necesitas. Completamos con una gran selección de celulosa industrial y productos tanto de higiene personal como para la desinfección de los distintos puestos de trabajo, ¿te ayudamos?