STEALTH COVERLITE, cubregafas o montura para usar con gafas graduadas de JSP

Muchas personas buscan una gafa de protección graduada, pero muchas veces no es la mejor opción pues no siempre las querrás tener puestas y sin embargo siempre necesitarás tus gafas graduadas. La mejor solución de EPI para los que tenemos problemas de visión, son unas cubre gafas. Sí, posiblemente pensarás que son incomodas o que no se ajustarán, pero espera a ver los detalles que te contamos.

La Sealth Coverlite es la mejor solución que tenemos de EPI pra gafas graduadas, y además son de JSP lo que garantiza la mayor calidad.

Los cristales están recubiertos por ambos lados con el sistema patentado de JSP PremierShieldantiarañazos, con clasificación K, y antivaho, con clasificación N. Sus resistentes cristales con óptica de clase 1, de perfil bajo y curva mínima, garantizan una visión óptima al portador.

Montura flexible y elástica para que pueda ajustarse de forma segura en cabezas de cualquier tamaño. La tecnología de JSP Stealth™, hace que sea el cubregafas más ligero del mercado, con un peso de solo 34g. Esto mejora la comodidad y evita el cansancio innecesario.

Las patillas del Stealth™ CoverLite™ son pantoscópicas para que puedan colocarse en ángulo sobre las patillas de unas gafas graduadas. Las almohadillas de agarre suave situadas sobre las patillas permiten un ajuste seguro y cómodo.

Stealth Coverlite ™ no es adecuado para la protección contra el polvo, líquidos o metales fundidos.

La tecnología de JSP puesta en este cubregafas ultraligero y adaptable que se ajustará a las necesidades de cualquier operario.

Normativa del cubregafas Stealth CoverLite

  • Cumple con EN166: 2001 1FT
  • Clear Lens cumple con los requisitos opcionales de EN170
  • Smoke Lens cumple con los requisitos opcionales de EN172
  • Certificado CE Número 0726, emitido por Inspec Certification Limited