Los nuevos EPI de JSP que no te puedes perder, descubre los mejores EPIS JSP

Seguro que ya leíste que estuvimos en SICUR, quizá hasta nos vimos por allí. Lo cierto es que nos encantó poder ver las novedades que se proponen en los Equipos de Protección Individual (EPI). Entre todo lo que vimos queremos destacar, como hemos venido haciendo, al fabricante JSP. Una vez más hemos alucinado con las novedades de protección que nos han enseñado, y obviamente queremos compartirlas contigo, porque la verdad merecen un ¡¡wow!!

De momento voy a contarte cuáles son las novedades, y en una serie de artículos posteriores, te iré detallando más sobre cada uno de estos EPIS. Como siempre si ves algo que te gusta o quieres probar alguno de los EPIS de JSP, llámanos, te ampliamos la información y/o coordinamos una cita para que puedas probar todo lo que necesites.

  • POWERCAP INFINITY


    Es la primera unidad de cabeza cuatro en uno de JSP que ofrece una protección completa del cuello para arriba. Casco, filtro, pantalla, ¡todo en uno!

  • EVO 5 DUALSWITCH

    Este casco de JSP tiene la capacidad de cambiar entre EN397 y EN12492 usando protección de la cabeza. El chinstrap de anclaje es conmutado.

  • STEALTH COVERLITE

    Montura Cubre gafas de seguridad ligera para uso con gafas. Unas gafas de protección para aquellos trabajadores que requieren de cristales con graduación.

  • FORCEFLEX 3

    Gafas flexibles y duras de alto rendimiento. Puede incorporarse a esta gafa de protección, un accesorio contra el polvo.

  • GALACTUS


    Montura de seguridad adaptable y ultra ligera con base 10 lentes. Es una gafa de protección resistente a la niebla y con protección a rasguños.

  • SPRINGFIT


    Hecho de fibras, la máscara protectora tiene un diseño 3D ergonómico para adaptarse a la mayoría de las
    formas de la cara. Válvula Typhoon, filtro de carbón y sello facial.

MP Secoes es proveedor oficial
de todos los productos de JSP en España.

¿Ves alguna EPI de JSP que quieres probar o tener más detalles?
¿Hay un EPI de JSP que no ves en este artículo y quieres tener más información?
NO LO DUDES, ¡CONTACTA!