comercial-mpsecoes

Logo MPSecoes S.L. 2000-2014

 

MP Secoes S.L. nace en el año 2000 gracias a Miguel Ángel Pérez, que tras una larga trayectoria acumulando experiencia en el sector gracias a la exigencia de grandes compañías automovilísticas, se aventuró a la apertura de este suministro industrial especializado en Equipos de Protección Individual (EPIS) y Vestuario Laboral.

Miguel Ángel, CEO de MP Secoes, se volcó para crear una empresa que diera total dedicación a sus clientes, apostando por un trato personalizado y directo, aportando soluciones y asesoramiento en cualquier necesidad que pudieran surgir.

 

Logo MPSecoes S.L. 2014

Logo MPSecoes S.L. 2014

Con el crecimiento y la proyección de MP Secoes se llegó a distintos acuerdos con las principales firmas del sector, siendo posible el suministro tanto a pequeña empresa como en diferentes organismos oficiales o cuerpos del estado, pasando por grandes corporaciones a nivel europeo.
El suministro en la zona centro y provincias limítrofes de la península se realiza directamente por nuestro personal, contando con acuerdos de transporte a nivel nacional con las más reconocidas empresas del sector, garantizando un servicio rápido y de calidad.

MP Secoes en su afán de dar un servicio personalizado aportando soluciones a sus clientes, amplía día a día la gama de productos que pone a su disposición.

MP Secoes crece con sus clientes, no gracias a sus clientes.