Protección oídos con Orejeras SONIS de JSP

Suponemos que a estas alturas JSP estará dentro de los EPIS que compras para la protección de la parte superior del cuerpo, fundamentalmente la cabeza. Entre los mejores productos están los cascos EVO, mundialmente reconocidos por su versatilidad y prestaciones, y las mascarillas Force de protección respiratoria que garantizan, con los cartuchos Press to Check, el buen estado y protección con un solo click de la mascarilla.

Hoy sin embargo vamos a profundizar en las orejeras para la protección de los oidos de JSP, y te hablaremos de SONIS. Ya las mencionamos cuando te hablamos de los cascos EVO pues se pueden comprar como un accesorio de los mismos, quedando acoplados en este, en lugar de superponerlos. Esta opción resulta obviamente más cómoda y más ligera a la hora de trabajar con casco y orejeras.

¿Qué hace que la línea de orejeras SONI sea tan demandada?

Empezaremos diciéndote que la línea Sonis™ de orejeras ha sido diseñada por el equipo de I+D de JSP y una destacada entidad británica dedicada a la investigación en materia de ingeniería acústica. Este esfuerzo de inversión y colaboración ha conseguido uno de los mejores EPI de protección de oídos, la línea SONIS ™. llegando a  un , todavía no superado, nivel de atenuación (SNR) de 37.

La línea Sonis ™ ha sido diseñada con mucho estilo, con un código de colores de semáforo que facilita la identificación.

  • VERDE – BAJA ATENUACIÓN COPA PEQUEÑA PARA 80-107 dB
  • AMARILLO, ATENUACIÓN MEDIA COPA MEDIANA PARA 107-111 dB
  • NARANJA, ATENUACIÓN MEDIA COPA PEQUEÑA/COMPACTA PARA 107-112 dB
  • ROJO, ALTA ATENUACIÓN COPA GRANDE PARA 112-117 dB

Los materiales se han seleccionado por sus prestaciones y su confort durante largos períodos de uso.

Normativa de las orejeras SONIS ™

Conforma EN 352-1:2002. EC Certificate número 662532 . Kitemark número KM 662534

Características de SONIS ™

Confort: La diadema sobremoldeada tiene una zona integrada de confort con ventilación. La fuerza que aplica la diadema y la superficie almohadillada se combinan para proporcionar una presión y confort óptimos. Carcasas de ABS con almohadillas de combinación de espuma y Tereftalato de polietileno PET. Estos materiales hacen que los cascos sean ligeros y su comodidad sólo puedo decirte que es sorprendente.

Higiénicas: La banda de la cabeza está hecha de TPE, por lo que resulta fácil limpiarla con un paño húmedo. Los  anillos de sellado son fáciles de cambiar. Los kits de higiene están disponibles para cada modelo, son de fácil mantenimiento haciendo un simple “clic” y asi aumentando considerablemente la vida útil del producto.

Personalización: El color de las copas Sonis™ se puede personalizar para adecuarlo a la identidad corporativa de la  empresa. También se puede imprimir el logotipo de la empresa para mejorar el reconocimiento de la marca y disuadir robos. El pedido tendrá que ser de una cantidad mínima (MOQ).

Diadema ajustable de Acero: Para facilitar la distribución uniforme de la presión y conseguir el confort y el ajuste óptimos, el usuario puede inclinar las copas y ajustar su posición.

Visibles: La línea Sonis™ está disponible con copas de mayor visibilidad y una diadema reflectante para mejorar la seguridad cuando hay poca luz.

 

Orejeras SONIS ™ acopables a los cascos JSP

Como ya hemos mencionado pueden ser un epi accesorio a los cascos. Las ranuras universales de los cascos JSP permiten acoplar fácilmente orejeras Sonis™ y pantallas faciales Surefit™ de JSP para obtener la máxima protección. La combinación de Casco EVO + Orejeras SONIS son una combinación ganadora frente a la protección de riesgos de tus empleados.

Si lo que deseas no es un accesorio, sino algo integrado al casco, JSP cuenta con la protección auditiva InterEX ™ e  InterGP ™. La orejeras Inter acoplables al casco InterEX™, están diseñadas para una protección extrema, y las InterGP™, diseñadas para uso general.

 

Habla con uno de nuestros asesores para más información sobre las orejeras de JSP.