SICUR 2018, ¿nos vemos allí?

Como muchos ya sabéis del  20 al 22 de febrero del 2018 – horario de 10:00 a 19:00 – se celebra en Madrid la Feria SICUR 2018, El Salón Internacional de la Seguridad (el día 23 de febrero del 2018 – horario de 10:00 a 15:00 – es solo para profesionales).
SICUR 2018  convertirá a los pabellones de Feria de Madrid en uno de los más completos escaparates internacionales del sector de la seguridad integral.

Un año más MP Secoes asistirá a la feria SICUR donde podremos contactar y programar reuniones con los que así nos lo solicitéis. No tenéis más que contactar con nosotros vía mail o llamarnos al 91 798 73 66 para concertar una reunión.

Por si no has oído hablar de SICUR, se trata de una feria dirigida a todas las empresas interesadas o trabajando en los sectores de:

  • Seguridad Laboral
  • Seguridad contra intrusión, robo y agresión
  • Seguridad contra incendios
  • Seguridad de la circulación y los transportes
  • Seguridad contra riesgos naturales
  • Seguridad nuclear
  • Seguridad informática
  • Seguridad contra el terrorismo
  • Emergencias
  • El seguro en la seguridad
  • Defensa, Entidades y organismos

SICUR 2018 se convertirá en un excelente escaparate de novedades en materia de protección y prevención en su más amplia dimensión. Un incomparable escenario divulgativo de exhibiciones y demostraciones de producto del sector, así como de análisis de la actualidad sectorial a través de las distintas ponencias y presentaciones que ofrecerá el Foro SICUR en un formato orientado al debate.

Hay que subrayar el aumento en la  participación con respecto al 2016, un 11% más este año, contando con 640 empresas  que ofrecerán  un gran despliegue de productos, equipos, servicios y soluciones en los tres grandes segmentos que conforman SICURSecurity-Defensa, Seguridad Contra Incendios-Emergencias, y Seguridad Laboral –  que igualmente se presentan notablemente fortalecidos en esta edición.

No te pierdas las novedades de productos de SICUR 2018

Entre las distintas novedades que dará a conocer la oferta de SICUR, la Galería de Nuevos Productos, mostrará una interesante  perspectiva de los avances  que representan la labor de investigación y desarrollo  de las empresas del sector de la seguridad que exponen en SICUR.  En esta ocasión, la Galería destaca  45 propuestas altamente innovadoras en diseño y tecnología, de las cuales  16 corresponden al sector Security; 24 a Seguridad Laboral, y   5 a Seguridad Contra Incendios y Emergencias.

Pabellones de IFEMA dedicados a SICUR 2018

  • Pabellones 4 y 6 : Sector de Seguridad Laboral, que presentará todas las propuestas internacionales en nuevos Equipos de Protección Individual (EPI), así como en medidas de prevención y salud laboral.
  • Pabellón 8 : Sector Contra Incendios y Emergencias, zona donde se mostrarán las novedades especializadas en protección activa y pasiva en la lucha contra el fuego y la prevención de incendios, y también las soluciones para mejorar la respuesta en situaciones de emergencia.
  • Pabellón 10: Security,  lo último en equipos para la seguridad física, el control de accesos y presencia, intrusión y centralización de alarmas, servicios de vigilancia, soluciones en seguridad privada, equipamientos para las fuerzas públicas de seguridad, y en general los últimos avances tecnológicos para la protección de bienes.

Sí, deberías ir a esta Feria en la que podrás aprender en materia de seguridad, testear EPIS y ponerte en contacto con futuros proveedores. MP Secoes te espera en la feria, contacta y nos vemos allí.

SICUR 2018. Recinto Feria de Madrid (IFEMA). Av. Partenón 5, 28042 Madrid, España

20 al 22 de febrero del 2018 – horario de 10:00 a 19:00
23 de febrero del 2018 – horario de 10:00 a 15:00 – solo para profesionales

Desde aquí mismo podéis consultar el catálogo de expositores , las actividades y los planos de la feria, una información necesaria cuando vayas a SICUR.