Somos distribuidor Oficial de JSP en España

¡Estamos de Enhorabuena! MP Secoes es Distribuidor oficial de la empresa JSP en España.

Quizá no te suene la empresa, aunque lo dudo, pero seguro que sí conoces muchos de sus productos para protección de la cabeza frente a cualquier riesgo, como sus cascos de protección EVOLite®,  sus gorras con protección interna HardCap Aerolite® o su máscara Force™ 8 con sus filtros Presstocheck™.

Los cascos JSP ahora están disponibles también en MP Secoes, abriendo el mercado de competencia a los clientes que antes tenían que solicitar a otro distribuidor. Ahora todo el catálogo de JSP está disponible para nuestros clientes, incluidos los cascos de protección. La misión de la empresa es diseñar y fabricar productos de seguridad de calidad que ayuden a mejorar la seguridad y salud en el trabajo en todo el mundo.

Es un derecho humano fundamental tener un espacio de trabajo seguro y poder trabajar con seguridad. No es por justicia. Sí hacemos negocio de la seguridad, pero la gente no debe estar en peligro en el trabajo. En primer lugar, las empresas deben tratar de mitigar los peligros del lugar de trabajo en el propio entorno y, en segundo lugar, proporcionar al personal la protección adecuada. Eso es lo más importante. No tendríamos un equipo completo de I + D si no pensáramos que podíamos proteger a las personas mejor, y nuestras innovaciones están liderando el mercado.

JSP CEO Mark Johnstone, 27 Enero 2015 (fuente www.cotswoldlife.co.uk)

 

JSP es una empresa global que dispone de productos especializados, en su mayoría, para la protección de la cabeza, y esto, no sólo significa cascos de protección o gorras con protección interna, sino protección para los oídos, gafas de protección para los ojos y/o pantallas para la cara, o mascarillas para protección respiratoria. Todos estos productos de JSP podrás encontrarlos en MP Secoes.

Mascarilla con PresstoCheck™, comprueba si estás protegido cada vez que te la pones

La compañía lanzó en el 2015 una nueva máscara facial innovadora que protege a los trabajadores de la inhalación de polvo nocivo y gases y vapores nocivos. ‘PresstoCheck ™’ ya ganó el prestigioso premio BSIF (British Safety Industry Federation) por la innovación y es un cambio de juego para la industria. El equipo de JSP tardó menos de 15 meses para diseñar, fabricar y encontrar un mercado potencialmente enorme para el producto. Apuestan por olvidarnos de las mascarillas desechables de ‘papel’ mal ajustadas, que pueden hacer que los trabajadores tosan polvo potencialmente peligroso. La máscara de PresstoCheck de JSP tiene un sistema de filtro tranquilizador que permite una comprobación facial de la máscara cada vez que el usuario la ponga. Hablaremos de estas mascarillas próximamente, pero si te interesan ya no dudes en preguntarnos por su uso.

Seguiremos informando de los productos EPI más relevantes de JSP

Al ser JSP una marca tan relevante en el mundo de los Equipos de protección individual de cabeza, te iremos descubriendo en futuros artículos los EPI de JSP que mejor calidad/precio tienen en el mercado.
Recuerda que si no quieres perdértelos puedes inscribirte a nuestro boletín bimensual (encontrarás formulario a la derecha en el pie de página).

VISITA LA PÁGINA DE PRESENTACIÓN DE JSP