La tecnología aplicada a EPI de manos con la mejor calidad y precio: guantes Tomas Bodero

Se llaman TOMAS BODERO,
empresa Made in Spain (española)
y especializada  en el suministro de guantes.

Hoy queremos llamar la atención sobre este proveedor que cada vez nos gusta más.

  • Es uno de los fabricantes más importantes del sector de equipos de protección de manos a nivel nacional y europea. Su clave la especialización y el I+D aplicada a guantes de protección que han sabido planificar y mantener a pesar de estos tiempos de crisis.

     

  •  

    I + D | Tecnología
    Calidad
    Alta Gama técnica
    Mejor Precio vs Calidad

     

Lo tenían claro, la mejor apuesta es la innovación tecnológica y hace años exportaron su Know-How consiguiendo establecer alianzas tecnológicas con los principales fabricantes de guantes del mundo. Hoy producen líneas eficaces como:

  • Todas ellas disponibles para nuestros clientes

     

    • Impacto (guantes anti-vibración),
    • Whizard (guantes anti-corte),
    • Semperguard (línea industrial de guantes desechables),
    • Manabo (guantes de malla metálica),
    • Temp-Shield (guantes criogénicos),
    • HCT (guantes de recubrimiento híbrido).

Hoy en día son un proveedor de referencia europea  en EPI  de manos, desarrollando guantes de protección frente a todo tipo de riesgos y con calidad única.

Aunque quizás es un secreto a voces, varios cuerpos de seguridad, tanto privada como estatal, usan guantes Bodero (línea DRAGON) de calidad indiscutible, que con una apariencia de simples guantes,  además de proteger del frío, son flexibles y con una tecnología anticorte difícilmente alcanzable.

¿Por qué Tomas Bodero?

Calidad ISO 9001 que avala todos los procesos de fabricación y distribución

Tomas Bodero siempre ha tenido muy buena reputación en el mercado, modelos con acabados muy cuidados junto con toda la innovación del propio mercado y una amplia gama. Nos decidimos a ponerlos a prueba con algunos de nuestros clientes más exigentes y, tras constatar una relación calidad vs precio más que buena y una respuesta satisfactoria, lo tuvimos claro.

Algunas de las joyas de guantes de protección de Tomas Bodero son líneas muy especializadas como DRAGON  – que ya os mencionamos es una  gama relacionada con cuerpos de seguridad  o SHOWA guantes muy técnicos anti-corte, para químicos o protección de agarre, que por desgracia en nuestro país no son tan demandados ya que se busca precio en vez de apostar por la calidad, y sin embargo destacan en toda Europa. Buscad por ejemplo el modelo Showa  281 Temres, el primer guante impermeable y transpirable al mismo tiempo gracias a la membrana especial.

¿Qué normativa de riesgos laborales cubren sus EPI de manos?

La normativa de riesgo laboral de protección de manos queda cubierta con las diferentes gamas de guantes de Bodero, pudiendo encontrar para todas las categorías de riesgo una solución apropiada. Tienen guantes válidos para  un jardinero, obrero, cuerpos de seguridad, etc. hasta  una línea nueva muy técnica y específica más enfocada a laboratorios.

 

¿Algún modelo de guantes de protección destacado?

Dedicaremos un segundo artículo a contaros algunos de los modelos que os recomendamos y que destacaremos como muestra de lo que ofrecen; aunque como siempre podeis preguntarnos ahora mismo llamando al 91 798 73 66 o ¡dejándonos un comentario! .

Siendo una  empresa española que está haciendo una labor de expansión potente mientras mantiene la innovación – calidad -precio, bien merece un alago y hoy queremos desde MP Secoes dar la enhorabuena por la satisfacción de nuestros clientes ante sus guantes de protección únicos.

¿Los has puesto a prueba? ¿más preguntas?
Déjanos un comentario