Vestuario laboral – uniformes laborales

El vestuario laboral engloba cualquier prenda necesaria para cubrir a un operario de pies a cabeza, ya sea tronco, cabeza o extremidades.

Si además existe la necesidad de proteger físicamente a tus trabajadores, te recomendamos visites la sección de EPI (Equipo de Protección Individual), donde encontrarás todo el equipamiento extra, y  necesario, para cumplir con las normas de seguridad.

En el vestuario profesional tenemos dos alternativas para solventar tus necesidades:

  • CONFECCIÓN IMPORTADA

    Algunos ejemplos de Vestuario Laboral de importaciónLas prendas con mayor demanda son las de importación. Este tipo de prendas se importan por lo general desde países asiáticos en grandes cantidades, con diseños y colores genéricos apostando por un precio inferior sacrificando el diseño y en algunos casos incluso su calidad.

    Con este tipo de prendas acortamos plazo de entrega, ya que en los almacenes de los principales importadores se acumulan las prendas con mayor rotación, en los colores más habituales. Por el contrario las roturas de stock provocan plazos de entrega muy superiores a los de las prendas de confección nacional, dado su origen y modo de envío.

  • CONFECCIÓN PERSONALIZADA

    vestuario-profesional-personalizado-mpsecoes-made-in-spainPara todos aquellos cansados de las prendas importadas de baja calidad, de diseños sin el color que necesitas, poco funcionales, ponemos a su alcance la posibilidad de fabricar en territorio nacional, la prenda que desean. Si tu vestuario tiene necesidades específicas, debes saber que MP Secoes confecciona vestuario profesional personalizado.

    Con calidad, muchas veces superior a las marcas traidas de asia, ponemos a su disposición nuestra propia marca de vestuario laboral personalizado, customizado en color, tejido, refuerzos, logotipos, etc.

Si necesitas un vestuario profesional acorde a tu imagen corporativa, que tenga los colores de tu empresa, el logotipo de la misma o simplemente quieres que creemos el vestuario oficial de tu nueva empresa; podemos hacerlo:

Personalizamos el vestuario profesional
para que cumpla con la necesidad real de tus operarios.

 

Confiamos en las siguientes marcas para ofrecer el mejor vestuario laboral, según la necesidad del cliente:

Fruti of the loomVelillaB&CVALENTOChintex

WorkTeam