Vestuario profesional personalizado: Cazadora altas prestaciones

Un nuevo caso de petición de vestuario laboral de cliente que termina solventandose con un vestuario hecho a la medida para su necesidad. El vestuario profesional personalizado ha sido la clave para unos requerimientos imposibles de otra manera. Desde nuestro taller en España, confeccionamos las prendas y lo hicimos posible. Nuestro cliente ha quedado contentísimo con el resultado que ahora pasamos a compartir.

Este cliente nos planteó una serie de problemas principalmente en las prestaciones, teniendo que buscar soluciones a varios departamentos, integrando todo en la misma prenda.

ProblemaSolución

Cazadora vestuario profesional personalizado MP SecoesEntre sus actividades, algunos operarios realizaban trabajos de reparación en automoción, por eso debían tener oculta todas sus partes metálicas. Se fabricó con una tapeta que ocultase el cierre de la misma, cambiando incluso la cremallera metálica por botones.

Se fabricó con el cuello específico denominado MAO, de esta forma dotaban a la prenda de otra presencia culminando su cierre superior con un velcro oculto a la vista.

Aprovechando el cambio de diseño en la prenda, se dio solución a aquellos operarios que tomaban nota durante sus reparaciones, ideando un apartado específico en su bolsillo superior izquierdo para alojar un bolígrafo. De esta forma se aseguraban tener sujeto el mismo sin riesgo a caídas que estropeasen cualquier trabajo.

Otra de las particularidades de la prenda es la inclusión de su logotipo mediante galletilla dentro del bolsillo. Al ser prenda fabricada se puede incluir cualquier personalización dentro del bolsillo, al poder disponer del mismo antes de su confección sin riesgo a estropearse.

Cazadora en vestuario profesional personalizado MP SecoesNotas sobre logotipos en vestuario profesional personalizado

  • Como anotación, en una prenda ya fabricada no se puede coser en el propio bolsillo. Cuando bordas o coses un emblema, la aguja ha de pasar la tela, por esta razón cosería el propio bolsillo a la prenda dejándolo inservible.
  • Esto también se hace extenso a la serigrafía, para realizarla se ha de poner la prenda en unos bastidores que por lo general, dependiendo del ancho del bolsillo, no entrarían.
  • Al fabricar la prenda por completo, ya que cada parte de la misma se ha de cortar de forma individual, los bolsillos se mandan de forma independiente al taller de bordado/serigrafía para que primero realicen la personalización. Una vez terminada se manda junto con el resto de partes para que sean ensambladas.

Por último se buscó una combinación de colores que se adaptase a los posibles residuos de polvos derivados de su trabajo, dando toque de color rojo por su logotipo corporativo.

¿Te suena familiar alguna de sus peticiones? Visita la página del vestuario profesional personalizado. y verás todo lo que podemos hacer por tu empresa.