¿Por qué Vestuario Profesional Personalizado?

  • ¿Se te ha roto la costura de la entrepierna muy rápido?, Nosotros te fabricaremos uno con la culera reforzada.
  • ¿La cremallera se ha estropeado a los dos días? En la fabricación de tu prenda pondremos una cremallera inyectada o metálica.
  • ¿Los botones te resultan incómodos? Fabricaremos una prenda sin botones para ti o los cambiaremos por corchetes.
  • ¿Has rallado o estropeado un producto por tocar con la cremallera de tu cazadora? Pondremos tapetas y ocultaremos tus cremalleras para que no vuelva a ocurrir.

1. Asesoría técnica y muestra digital

Solución estudiada y única
para el vestuario profesional

Ante cualquier problema del vestuario profesional que nuestros clientes nos plantean, buscamos la solución definitiva a su necesidad, pensada y enfocada para su empresa.
Realizamos diseños digitales para que puedan ver cómo quedarían y, si fuera necesario, prepararemos muestras físicas para asegurar un resultado óptimo y resolutivo.


2. Gama de Color ilimitada

Colores específicos y
logotipos donde los queremos

Hay clientes que, tras adjudicarles ciertos concursos o pedidos, no encontraban el vestuario adecuado ya que les exigían una serie de requisitos muy estrictos tanto en color como en prestaciones. En estos casos aconsejamos vestuario profesional personalizado, al contar con un amplio abanico de posibilidades respecto a los tejidos, podemos buscar aquel que se adapte a dicha necesidad, siendo capaz incluso de elegir el color con el cual se confeccionan sus prendas de ropa laboral.

Otra de las muchas ventajas que tiene el confeccionar la prenda, es que podemos estampar su logotipo donde lo necesite, en lugares que las prendas importadas ya confeccionadas, darían mil y un problemas como por ejemplo los bolsillos y las mangas.


3. Tejidos adecuados

La gran ventaja diferenciadora entre la ropa profesional personalizada y las prendas de importación, sumado a la selección de ropa laboral con color específico, es la posibilidad de elegir el propio tejido de la prenda. En las prendas de importación no hay opciones, y por lo general suele ser tejidos de baja calidad y menor durabilidad.

Tejidos de grosor superior en mixto,
algodón 100% o
técnicos específicos

Entre los tejidos más demandados se encuentra el de poliéster al 65% con mezcla de algodón al 35%, con un peso de 240 gr por metro cuadrado. La mayoría de prendas que se suministran siempre suelen ser en tejido mezcla como éste, pero mientras las prendas importadas no suelen pasar de un peso de 190 gr (grosor del tejido), nosotros realizamos el vestuario en grosor de 240gr, pudiendo incluso subir si el cliente lo demanda. Para aquellos que prefieren usar un tejido sin mezcla por alguna razón concreta o incluso para evitar la conductividad de la propia fibra, disponemos de unos magníficos tejidos 100% algodón.

Además de los habituales ya mencionados, contamos con una completa gama de tejidos técnicos (ignífugos, antiestáticos, electrostáticos, etc), shofshell, Oxford, lana, etc.


4. Refuerzos, detalles y logotipos donde quieras

Mayor Calidad en la confección
de las prendas y refuerzos
donde los necesitan

Otra de las virtudes en la confección personalizada del vestuario laboral es el poder elegir e influir en todo detalle que se necesite de la propia prenda, desde el cierre de la misma hasta las puntadas en su confección.


¡Solicita tu muestra digital!