¿Cuáles son los pasos para tener mi vestuario profesional personalizado?

Solo se necesita conocer el riesgo que desempeña cada puesto de trabajo, si existe alguna problemática puntual que afecte a la prenda, el corte que se desee junto con detalles de la misma para hacerla única… se deciden los colores y listo. Nuestro personal especializado preparará una muestra virtual lo más exacta posible para que el cliente pueda rectificar cuanto desee antes de poner en producción su pedido.

Una vez el cliente da el visto bueno el pedido pasa directamente a taller, dónde comenzarán con el corte de los tejidos en función al pedido y posteriormente enviarán a las máquinas de cosido, es allí donde darán forma a cada prenda dando ese PLUS de calidad que solo en territorio nacional sabemos dar.

Otra de las muchas ventajas que tiene el confeccionar la prenda, es que podemos estampar su logotipo en lugares que, de estar la prenda ya confeccionada, darían mil y un problemas como por ejemplo los bolsillos y las mangas. Al realizar la prenda desde cero se han de cortar cada una de las partes que lleva una prenda, que por si no lo sabes son muchas, para mandarlas como si fueran puzles a la persona encargada y usando el hilo como si fuese pegamento, crear cada prenda de forma individual.

El vestuario de importación es, sin contar con problemas en producción, una copia tras otra de una prenda base. En el caso del vestuario profesional personalizado cada prenda es ideada, planificada y confeccionada de forma individual, todo ello sin salir de la península, por eso podemos decir que nuestras prendas son MADE IN SPAIN.

Ya tengas una plantilla de 5 operarios o seas el responsable de compras de una gran corporación, podremos hacer frente a tus pedidos con plazos razonables y manteniendo la misma calidad, seriedad y confección desde la primera a la última prenda.

Rellena este formulario para recibir tu muestra digital

 

(*) Datos requeridos

Su nombre (*)

Su e-mail (*)

¿Te llamamos? Danos tu teléfono

¿Qué prendas necesita? (*)

Tejido (*) Si necesita tejido técnico o tratamiento especial (ignífugo, antiestático, arco eléctrico, etc) describalo en campo necesidades.

Describa la necesidad (refuerzos, detalles, tejidos técnicos, etc):

¿Colores corporativos? (*) Defina, si procede, pantone de cada

Puede enviarnos una foto de su vestuario actual o logotipo. Máximo 1.5 MB y tipo JPG o PDF

Sino eres un robot, demúestralo y haz lo que dice a continuación

 

vestuario profesional personalizado mpsecoes fabricado en España

cazadora-vestuario-profesional-personalizado-mpsecoes-5-muestra2

Detalle remates

Pantalón con bolsillo a medida herramienta

Patalón con AV y color personalizado

Patalón con AV y color personalizado