Vestuario profesional personalizado: Pantalón costuras reforzadas y necesidades alamacenaje

En esta ocasión seguimos con una petición de un pantalón con necesidades específicas,  siendo lo óptimo ofertar una prenda de vestuario personalizado con calidad suficiente.

Este cliente nos planteó una serie de problemas tanto en prestaciones, diseño, como en durabilidad.

Problemas en la búsqueda de vestuario laboral:

  • Necesitaban un compartimento para llevar un aparato de medición, en los productos importados no cabía en ningún bolsillo.
  • Querían diferenciarse de la competencia con un diseño único.
  • La ropa necesitaba un refuerzo pues los movimientos de agacharse y levantarse producían roturas al llevar más peso en los bolsillos de los pantalones.

 Solución: Vestuario Profesional Personalizado


Pantalón de vestuario profesional personalizado de MP SecoesPrestaciones:

Por los trabajos a realizar debían llevar un aparato especial para realizar mediciones, por esa razón se les realizó un bolsillo supletorio especial con las medidas concretas de las máquinas.

Además de esto, debido al gran número de herramientas, se les adaptó un doble bolsillo en pierna, de cara a poder diferenciar sus accesorios en el trabajo.

Diseño:

De cara a poder diferenciarse de la competencia, además de fabricar estas prendas en un tejido de mayor robustez dando mayor vida a la prenda, se fabricaron los ribetes de bolsillos y tapetas con goma, siendo algo único y demarcándose totalmente de las prendas básicas.

Pantalón detalle rivete de vestuario profesional personalizado de MP SecoesDurabilidad:

Además de fabricar sus prendas con tejidos más resistentes, se puso especial atención en sus costuras, reforzando todo el cosido de la misma y dando un refuerzo extra en culera, para evitar roturas por los movimientos físicos de sus operarios.

 

 

 

Si quieres conocer qué podemos hacer por tí, no dejes de visitar nuestra página de vestuario profesional personalizado.