vestuario-tecnico-match-corporate-mpsecoes

TEJIDOS TÉCNICOS

Día a día las empresas apuestan con mayor interés en una serie de prendas con tejidos de prestaciones más específicas ya sea con cualidades antiestáticas, ignífugas, etc.

Desde los primeros días el ser humano tiene un fin primordial como es la evolución. En este proceso de evolución nos volcamos creando nuevas técnicas que mejoran la fabricación y resultado final de miles de objetos de uso cotidiano, entre los que no puede faltar el confort en nuestro vestuario de protección. Los avances tecnológicos junto con la investigación y desarrollo han dado lugar a una serie de tejidos técnicos muy variados, dando solución a todos los últimos procesos de fabricación y necesidades de prevención que nosotros mismos nos creamos cada día.

Por esta razón MP Secoes da un paso más, incorporando a sus textiles habituales una gama específica de prendas con tratamientos ignífugos, modelos específicos con tratamiento antiácido e incluso, una gama con tratamiento tanto ignífugo como antiestático, cubriendo un sinfín de posibilidades.

Además de toda la gama importada damos ese plus de calidad y vestuario profesional personalizado que muchos de nuestros clientes necesitan, llegando a tener una fabricación bajo pedido con tejidos técnicos certificados, pudiendo dar toques personales a las prendas para que nuestros clientes no solo sean únicos por sus habilidades, también por su imagen corporativa.

  • vestuario ignifugo

    VESTUARIO IGNIFUGO

    Las estadísticas indican que la mayoría de las lesiones por quemaduras graves o mortales se deben a que la ropa del operario se incendia y continúa ardiendo tras apagarse el foco de calor, siendo esta una de las causdad de las graves lesiones. Por esta razón el uso de vestuario ignífugo adecuado prorporciona una protección térmica indispensable ante estos riesgos.

  • vestuario antiestático

    VESTUARIO ANTIESTÁTICO

    Estas prendas ayudan al operario que acumule un exceso de carga eléctrica, pudiendo causar grandes peligros ya sea en componentes electrónicos (especialmente los dispositivos semiconductores), industria química (riesgo ante sustancias inflamables) o en las operaciones de repostaje, pudiendo producir ignición de los vapores que se desprenden de los combustibles.

  • Vestuario para laboratorios - lavaojos

    VESTUARIO LABORATORIOS

    Un laboratorio, independientemente sea clínico, científico o de otro uso, debe tener unas medidas de prevención y seguridad muy estrictas. Para prevenir de posibles contagios, alteración de las muestras o para asegurar el correcto proceso en la fabricación de medicamentos, disponemos de soluciones específicas ante los posibles problemas que surjan en tu proceso, consúltanos.

Para ampliar cualquier tipo de necesidad en vestuario laboral o vestuario técnico mándanos tu consulta.

Si lo que necesitas es añadir accesorios de protección individual a tu vestuario puedes pasarte por nuestra sección EPI en la que encontrarás información sobre gafas, protección auditiva, respiradores y más.

ACCESORIOS Y PRENDAS DESECHABLES

ropa-desechable-externaYa sea para trabajos puntuales o para un uso continuado, disponemos de una amplia gama de artículos y prendas desechables tanto en tejidos técnicos como tejidos sin tejer de bajo precio. Desde un gorro desechable para una línea de alimentación, cubrebarbas, batas, calzas, etc., toda la gama necesaria para proteger tanto al propio operario como la posible contaminación del mismo hacia el producto final, como en el caso de las farmacéuticas.

El uso de prendas desechables ha pasado de ser un lujo a ser una necesidad. Lo primera acción que realiza una prenda desechable es convertirse en una barrera pasiva entre nuestro cuerpo y el exterior. Estos tejidos, por muy blandos y casi traslucidos que parezcan, previenen que podamos incluso contagiarnos de las enfermedades más terribles, llegando a ser una inversión de retorno garantizado.

En el apartado de material desechable ofrecemos una gama de prendas técnicas como son los trajes Tyvek con modelos herméticos, protección contra productos químicos ya sea en estado líquido o partículas. La gama propuesta da solución a riesgos biológicos, antiestáticos o retardantes a la llama.

Entre sus tejidos Tyvek encontramos Tyvek Classic de categoría III, Tychem o modelos más complejos con protección film y películas de protección polimérica. Las costuras de estas prendas pueden ser cosidas para ofrecer un buen equilibrio entre resistencia y efecto barrera, cosidas/cubiertas para ofrecer más resistencia que las últimas o costuras termosoldadas que al unir materia prima/tejido de la prenda con ultrasonido, se consigue una costura estanca.

Para todas aquellas industrias o centros de trabajo que lo único que deseen es usar esa barrera  pasiva, protegiendo su producto o servicio de posibles contaminantes del operario, se encuentra la gama básica en tejidos básicos de polipropileno o polietileno.

Guantes desechables tanto látex, vinilo o nitrilo, cofia de rejilla para recogerte el pelo, cofias de mayor o menor gramaje con modelos de suela rugosa o recubierta, batas y monos desechables en distintos colores y acabados, solo ponte en contacto con nosotros indicando tu necesidad o riesgo, nosotros te daremos la solución más idónea pensando únicamente en ti.