Como ya nos conoces sabes que damos soluciones a las necesidades de nuestros clientes ajustándonos a los presupuestos que manejáis. Para presupuestos que están más ajustados hemos seleccionado esta bota que resuelve muy bien necesidades de protección sin tener que usar materiales de alta tecnología que aumentan el precio.
Portwest innova, en esta bota, con el diseño que mejora la usabilidad (mayor flexibilidad y comodidad) y sin usar metal en su composición (metalfree). Si compras la equipación para alguno de estos sectores, vale la pena que leas sobre estas botas.Hoy os hablamos de las Botas Wellington Metatarsal Safety. Diseño con protección metatarsal para industrias pesadas, incluyendo:
- Minería
- Petróleo y gas
- Instaladores
- Construcción
- Obras públicas
- Aridos
- Agricultura
La especificación incluye:
– Protección metarsal integrada. Hace que la bota sea más flexible a pesar de estar hecha de PVC, una innovación en diseño que optimiza su uso.
– Puntera de Composite
– Plantilla de textil balístico resistente a la perforación
– Antiestática.
– Impermeable
– Zona de apoyo absorbente de impactos
– Cómodo asiento del pie
– Resistente a fuel, aceites y resbalones
– Espuela para quitárselas para mayor funcionalidad
– 100% libre de metales.No usa metal en su composición.
– Protección por refuerzo en el tobillo
Son de PVC/Nitrilo y vienen en color negro.
Respecto a la normativa: Certificado según EN ISO 20345:2011 S5 M
Gracias por el artículo! Estoy totalmente de acuerdo en que la ropa de trabajo tiene que ofrecer una seguridad garantizada en trabajos que impliquen un mínimo riesgo. Una de las partes del cuerpo que más peligro corren son sin duda los pies, por lo que el uso de unas buenas botas de seguridad es esencial para la seguridad de los trabajadores. En mi empresa es un premisa inamovible