Muchas personas buscan una gafa de protección graduada, pero muchas veces no es la mejor opción pues no siempre las querrás tener puestas y sin embargo siempre necesitarás tus gafas graduadas. La mejor solución de EPI para los que tenemos problemas de visión, son unas cubre gafas. Sí, posiblemente pensarás que son incomodas o que no se ajustarán, pero espera a ver los detalles que te contamos.

La Sealth Coverlite es la mejor solución que tenemos de EPI pra gafas graduadas, y además son de JSP lo que garantiza la mayor calidad.

Los cristales están recubiertos por ambos lados con el sistema patentado de JSP PremierShieldantiarañazos, con clasificación K, y antivaho, con clasificación N. Sus resistentes cristales con óptica de clase 1, de perfil bajo y curva mínima, garantizan una visión óptima al portador.

Montura flexible y elástica para que pueda ajustarse de forma segura en cabezas de cualquier tamaño. La tecnología de JSP Stealth™, hace que sea el cubregafas más ligero del mercado, con un peso de solo 34g. Esto mejora la comodidad y evita el cansancio innecesario.

Las patillas del Stealth™ CoverLite™ son pantoscópicas para que puedan colocarse en ángulo sobre las patillas de unas gafas graduadas. Las almohadillas de agarre suave situadas sobre las patillas permiten un ajuste seguro y cómodo.

Stealth Coverlite ™ no es adecuado para la protección contra el polvo, líquidos o metales fundidos.

La tecnología de JSP puesta en este cubregafas ultraligero y adaptable que se ajustará a las necesidades de cualquier operario.

Normativa del cubregafas Stealth CoverLite

  • Cumple con EN166: 2001 1FT
  • Clear Lens cumple con los requisitos opcionales de EN170
  • Smoke Lens cumple con los requisitos opcionales de EN172
  • Certificado CE Número 0726, emitido por Inspec Certification Limited