Dentro del apartado de vestuario profesional personalizado, seguimos contando ejemplos de casos reales de clientes con necesidades particulares en sus vestuario laboral.
Este cliente nos planteó una serie de problemas con su vestuario, en particular con la cazadora de su equipación:
Problemas en la búsqueda de vestuario laboral:
- Su vestuario profesional tenía bolsillos pequeños y con cremallera. Necesitaban algo más práctico.
- Todas las prendas importadas se basan en cortes simples con una nula capacidad de diseño. Querían diferenciarse de la competencia.
- La ropa les duraba poco, se rompía y desgastaba.
Solución: Vestuario Profesional Personalizado
Ergonomía:
Planteamos bolsillos que permiten un rápido acceso, con una boca ancha y velcro.
Diseño:
Se planteó realizar contrastes tanto en los hombros como en las carteras de los bolsillos, sumándole puños elásticos y bolsillos especiales también en contraste, una forma de diferenciar a tus operarios de la competencia.
Durabilidad:
Las prendas fabricadas suelen ser en tejidos básicos, en este caso se optó por tejidos de alto gramaje para ofrecer una durabilidad mayor, sumando una cremallera de alta calidad para evitar roturas.
Seguridad:
Por el contrario que las prendas ya fabricadas, en nuestro proceso de confección, podemos incluir a las prendas bandas reflectantes u otros detalles para otorgar mayor seguridad y visibilidad. Aprovechamos la ocasión para incluir en este caso las bandas reflectantes de los brazos.
Si quieres conocer qué podemos hacer por tí, no dejes de visitar nuestra página de vestuario profesional personalizado.